sábado, 23 de marzo de 2013

A los Blogueros...

Muy buenas a todos aquellos lectores anónimos.
 He decidido crear este blog para cumplir un sueño: escribir.Esto llegó como una sugerencia para que otros otras personas diesen su opinión sobre lo que escribo. Mi deseo no es la fama,sino que hago esto sólo porque me gusta y me gustaría saber qué opinan sobre lo que escribo. Se puede decir que soy como una "pequeña autora". Lo cierto, es que soy un poco lenta para esto de escribir, por lo que tardaré mi tiempo en escribir....
Bueno, para aquellos que deseen dar su opinión sobre lo que escribo, dejo una cuenta de twitter: @caliandra_ELDLP  una cuenta en facebook y otra en tuenti con el nombre de Buscadora de historias en las que podéis contactar conmigo para cualquier tipo de crítica (positiva o negativa). 
Bueno, supongo que alguien se preguntará sobre qué escribo. Esta historia, surgió a raíz de sucesos ocurridos en autobuses y decidí darles forma de libro. La historia ocurre al rededor de un autobús, ya que es dónde surgió y tiene a algunos personajes tan intrigantes como Rose o Dennis, tan astutos como Tristán o tan inocentes como Aria.
En fin, sólo me queda desear que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario